Anúnciate aquí

¡Bravo, qué empatía! Chofer de Qrobús marca la diferencia

¡Dicen que los buenos somos más! No cabe dudad que aún existen personas que tienen gran vocación de servicio y sobretodo de empatía para con los demás, tal es el caso de José Víctor, conductor de Qrobús que hizo la diferencia con una pequeña acción que lo llevó a tener el reconocimiento de la ciudadanía … Leer más

¡Dicen que los buenos somos más! No cabe dudad que aún existen personas que tienen gran vocación de servicio y sobretodo de empatía para con los demás, tal es el caso de José Víctor, conductor de Qrobús que hizo la diferencia con una pequeña acción que lo llevó a tener el reconocimiento de la ciudadanía y el  “Reconocimiento al Valor Cívico”.

José Víctor Vergara Ballesteros, conductor de una unidad de Qrobús, se hizo viral tras las imágenes que un usuario del transporte público compartió, donde se aprecian cómo el chofer descendió del autobús para ayudar a un usuario con discapacidad visual a cruzar la calle de manera segura, ya que la parada oficial se encuentra a mitad de la avenida Constituyentes.

El acto de nobleza de José Víctor fue aplaudido por los internautas y por autoridades en materia de movilidad. Por ello, la Comisión de Movilidad Sustentable y Tránsito de la 60 Legislatura del estado, determinó reconocer al operador del servicio de transporte público con el “Reconocimiento al Valor Cívico”.

El diputado Enrique Correa Sada, presidente de la Comisión, apuntó que se solicitó al Instituto Queretano del Transporte (IQT) los datos de la unidad, la hora y el nombre del conductor para localizarlo.

Además, el IQT resaltó que Vergara Ballesteros también destaca por su trabajo y puntualidad en su trabajo a favor de la población.

La Comisión de Movilidad Sustentable y Tránsito, determinó reconocer al operador de Qrobús.

Con información de Quadratin 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí