Anúnciate aquí

Querétaro registra 5 casos de la variante Mu de COVID-19

La variante Mu de COVID-19 alcanzó a Querétaro, pues ya se han registrado cinco casos con esta variante. El Responsable Estatal del Reglamento Sanitario Internacional de la Secretaría de Salud, José Hernández Puga, informó que en la entidad se detectaron estos cinco casos en los últimos días. Sin embargo, explicó que han sido cuadros leves de … Leer más

La variante Mu de COVID-19 alcanzó a Querétaro, pues ya se han registrado cinco casos con esta variante.

El Responsable Estatal del Reglamento Sanitario Internacional de la Secretaría de Salud, José Hernández Puga, informó que en la entidad se detectaron estos cinco casos en los últimos días.

Sin embargo, explicó que han sido cuadros leves de esta enfermedad y no han requerido hospitalización o un tipo de tratamiento especial.

Hernández Puga, descartó que en Querétaro se haya presentado algún paciente que presente al mismo tiempo dos variantes de COVID-19.

Actualmente se han identificado 571 variantes en el estado, las cuales son: 45 casos de Alpha; 199 casos de variante Delta; ocho de Gama; 30 de Lambda; 5 de Mu; y el resto otras que no representan preocupación.

Con información de Quadratin 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí