Anúnciate aquí

Bazar Ale busca reactivar los trasplantes de órganos

Carlos Uriegas Sólo el 20 por ciento de los mexicanos logran realizar el trasplante de órganos o tejidos que necesitan, una razón suficiente para pensar en donar vida y asistir a la edición 14 del Bazar Ale. La Asociación ALE, I.A.P. organiza el Bazar Ale, evento que tiene como meta recaudar más de 500 mil … Leer más

Carlos Uriegas

Sólo el 20 por ciento de los mexicanos logran realizar el trasplante de órganos o tejidos que necesitan, una razón suficiente para pensar en donar vida y asistir a la edición 14 del Bazar Ale.

La Asociación ALE, I.A.P. organiza el Bazar Ale, evento que tiene como meta recaudar más de 500 mil pesos, los cuales se destinarán para continuar con los programas de trabajo de la Institución en beneficio de personas de escasos recursos que requieren recibir un trasplante de órgano o tejido para vivir.

Los asistentes al Bazar tendrán la oportunidad de encontrar en sus 45 estands, diversos productos como piezas de arte, artículos de navidad, joyería, muebles, decoración para el hogar, pieles, juguetes, ropa, productos gourmet, entre otros.

“Asociación ALE ha consolidado a nivel nacional su labor a través de programas, proyectos e iniciativas que hemos emprendido en materia de asistencia social, difusión, asi como en incidencia en política pública”, comentó Adriana Castro de Alverde, fundadora de Asociación ALE.

“El año 2020 fue un año muy complicado para nosotros como asociación debido a la emergencia sanitaria los trasplantes fueros suspendidos a nivel nacional y muchos pacientes se quedaron a las puertas de un órgano, sin embargo, logramos apoyar a 14 personas con su trasplante renal y a 11 con su trasplante de córnea, además, seguimos apoyando con sesiones de hemodiálisis y banco de medicamentos, favoreciendo a 86 personas”, agregó Adriana Castro de Alverde.

La fundadora de Asociación ALE destacó que afortunadamente se están retomando los trasplantes.

“Estamos contentos que en el 2021 poco a poco se están retomando los trasplantes y ya hemos podido apoyar 33, 14 de riñón y 19 de córnea”, compartió.

El Bazar se llevará los días 9 y 10 de noviembre en un horario de 10 de la mañana a 8 de la noche, en el Club de Industriales con la presencia de 45 estands en los que podrán encontrar productos como ropa, pieles, accesorios, joyería, decoración, blancos y mantelería, árboles y adornos de navidad, productos de belleza, productos gourmet, productos orgánicos, juguetes, entre muchas cosas más.

“Seamos sensibles del bien que podemos hacer, mientras encontramos cosas diferentes, realizamos las compras navideñas y pasamos un rato muy agradable”, finalizó Adriana Castro de Alverde, Presidente fundador de Asociación ALE, I.A.P.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí