Anúnciate aquí

Van 591 atenciones con escáner mamario en la capital

Gonzalo Flores Entre el 19 y el 24 de octubre, el DIF del Municipio de Querétaro ha realizado 591 valoraciones a través del escáner mamario, que mantiene un recorrido itinerante por diferentes plazas públicas con el propósito de invitar a las mujeres a prevenir el cáncer de mama. Del total, la dependencia detalló que 266 … Leer más

Gonzalo Flores

Entre el 19 y el 24 de octubre, el DIF del Municipio de Querétaro ha realizado 591 valoraciones a través del escáner mamario, que mantiene un recorrido itinerante por diferentes plazas públicas con el propósito de invitar a las mujeres a prevenir el cáncer de mama.

Del total, la dependencia detalló que 266 valoraciones se realizaron en Centro Cívico del 19 al 21 de octubre, mientras que del 22 al 24 de octubre se practicaron 325 exámenes en el Jardín Guerrero en el Centro Histórico.

La campaña impulsada por el DIF capitalino continuará hoy y mañana en la plaza Patio Querétaro de 10:00 hrs a 18:00 horas.

Del 28 al 31 de octubre estará en el Mercado Escobedo de 9:00 hrs a 17:00 horas, mismo días y horarios que en el Mercado de la Cruz. También, el 29 y 30 de octubre el escáner mamario estará en el Mercado del Tepe de 9:00 hrs a 17:00 horas.

Entre los requisitos para las personas interesadas, se encuentra la copia del INE, Copia de CURP, Copia de comprobante de domicilio del Municipio de Querétaro Actual.

La atención, recuerdan, se brindará conforme lleguen, por lo que la dependencia pide paciencia y llevar ropa cómoda.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí