Anúnciate aquí

Baldío se transforma en parque en la colonia La Fraternidad

Baldío se transforma en un nuevo parque para beneficio de los ciudadanos y como una forma de promover la prevención social en la colonia Fraternidad en el Municipio de Querétaro. Durante un recorrido, el alcalde Luis Nava constató que el espacio ya cuenta con luminarias y adelantó que estará listo antes de terminar este año … Leer más

Baldío se transforma en un nuevo parque para beneficio de los ciudadanos y como una forma de promover la prevención social en la colonia Fraternidad en el Municipio de Querétaro.

Durante un recorrido, el alcalde Luis Nava constató que el espacio ya cuenta con luminarias y adelantó que estará listo antes de terminar este año con una inversión de 3.6 millones de pesos.

“Es un parque que mide más de 2 mil 800 metros cuadrados, los avances se están mostrando ya, la calidad de los trabajos y los alcances que va a tener este espacio para la sana convivencia de las familias, para que las niñas y los niños tengan un espacio digno donde jugar y también para que podamos con estas acciones lograr mecanismos de prevención social de la violencia, la delincuencia y lograr fortalecer el tejido social”, afirmó.

Este parque contará con una plaza central y plazas de lectura, andadores, pista de trote, áreas de juegos infantiles con piso amortiguante, gimnasio al aire libre, áreas verdes, alumbrado púbico, sistema de riego y mobiliario urbano.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí