Anúnciate aquí

Secretaría de Salud prevé cuarta ola de COVID-19 en diciembre

La Secretaría de Salud Estatal estimó que para finales de noviembre o principios de diciembre iniciará la cuarta ola de COVID-19 en el estado de Querétaro. Martina Pérez Rendón, titular de la dependencia informó que para finales de noviembre y principios de enero se espera un repunte en el número de casos de  COVID-19, mientras … Leer más

La Secretaría de Salud Estatal estimó que para finales de noviembre o principios de diciembre iniciará la cuarta ola de COVID-19 en el estado de Querétaro.

Martina Pérez Rendón, titular de la dependencia informó que para finales de noviembre y principios de enero se espera un repunte en el número de casos de  COVID-19, mientras que para finales de diciembre y principios de enero se espera la etapa más crítica.

Asimismo, recordó que en caso de que se vea un riesgo para entonces, el Comité Técnico de Salud tendrá que analizar si se regresa al Escenario B.

Aunado a ello, adelantó que se hará un replanteamiento y ajustes de los escenarios, respecto a las medidas.

La titular de la Secretaría de Salud Estatal, reportó que el 19 de noviembre concluirá la aplicación de las segundas dosis de la vacuna antiCovid.

Posteriormente se abrirán nuevas jornadas de vacunación para los rezagados, con el objetivo de que el 90 por ciento de la población del estado, cuente con su esquema completo de vacunación para las fiestas decembrinas.

Con información de Quadratin

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí