Anúnciate aquí

Institutos del municipio ya tienen directores

Gonzalo Flores Institutos Desconcentrados del Municipio de Querétaro ya cuentan con directores quienes recibieron su nombramiento y tomaron protesta del cargo para la administración 2021-2024. El alcalde Luis Nava resaltó que desde estos Institutos se generan políticas públicas para que, en coordinación con las Secretarías, se realicen obras y acciones en beneficio de la sociedad … Leer más

Gonzalo Flores

Institutos Desconcentrados del Municipio de Querétaro ya cuentan con directores quienes recibieron su nombramiento y tomaron protesta del cargo para la administración 2021-2024.

El alcalde Luis Nava resaltó que desde estos Institutos se generan políticas públicas para que, en coordinación con las Secretarías, se realicen obras y acciones en beneficio de la sociedad capitalina.

Entre los nombramientos, destacan los refrendos de Elda Yolanda Hernández Salcido en el Instituto de la Mujer y Ricardo Eduardo Yáñez López en el Instituto para Prevenir y Eliminar la Discriminación, únicos que repiten en el cargo.

Al frente del Instituto Municipal de la Familia, el alcalde designó a Lucía Hernández Pinto, mientras que en el Instituto Municipal de Ecología estará comandado por Alejandro Angulo Carrera; ambas dependencias, destacó Nava Guerrero, son pilares para las políticas públicas que se impulsarán en la ciudad.

En el Instituto del Deporte y Recreación, Luis Nava nombró a Francisco Javier Muñoz Carlín, quien tendrá el objetivo de ampliar las oportunidades para practicar deporte en la ciudad.

María Teresa Borbolla Olivares de ahora en adelante será la encargada del Instituto Municipal para Prevenir Conductas de Riesgo.

Entre los últimos nombramientos se indicó que Sara Elena Urbiola Jiménez será la directora del Instituto Municipal de la Juventud, “para seguir impulsando su creatividad, innovación, y el imaginar el futuro por el que trabajamos”, afirmó.

Además, se tomó protesta a Daesy Alborada Hinojosa como Directora del Instituto Municipal de Artes y Oficios.

“Este es un equipo que además como se puede ver no solamente respeta la paridad de género va más allá, predomina justamente las mujeres y es un equipo diverso, como lo es nuestra ciudad con hombres y mujeres académicos, profesionistas, y servidores públicos que a partir de hoy se comprometen con nuestros municipios y con las familias queretanas, a dar lo mejor de sí y dar los mejores resultados”, destacó Luis Nava.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí