Anúnciate aquí

Ignacio Aguilar dirigirá Tribunal de Conciliación

Khalid Osorio La LX Legislatura del estado ratificó a Ignacio Aguilar Ramírez como magistrado presidente del Tribunal de Conciliación y Arbitraje del estado de Querétaro durante el periodo que comprende del 22 de octubre de 2021 al 21 de octubre de 2027. Por votación unánime, los diputados aprobaron esta ratificación para que el funcionario continúe … Leer más

Khalid Osorio

La LX Legislatura del estado ratificó a Ignacio Aguilar Ramírez como magistrado presidente del Tribunal de Conciliación y Arbitraje del estado de Querétaro durante el periodo que comprende del 22 de octubre de 2021 al 21 de octubre de 2027.

Por votación unánime, los diputados aprobaron esta ratificación para que el funcionario continúe al frente del Tribunal. Aguilar Ramírez tomó protesta unos minutos después de la ratificación ante la Mesa Directiva del Congreso local.

Asimismo, se realizó la ratificación de otros funcionarios titulares de las dependencias de Poder Legislativo. La Junta de Coordinación Política propuso al pleno de la Legislatura la ratificación o designación de funcionarios que estarán a cargo.

Se nombró a Fernando Cervantes Jaimes, titular de la Secretaría de Servicios Parlamentarios; Eduardo Daniel Llamas Romo, titular de la la Dirección de Servicios Administrativos; Itzcalli Rubio Medina, titular de la Dirección de Servicios Financieros; José Antonio Trinidad Uribe, titular de la Contraloría Interna; Emilio Páez González, titular de la Dirección de Investigación y Estadística Legislativa; y Francisco Macías Casanova, titular de la Dirección de Comunicación Social.

Los nombramientos de los titulares de las dependencias también recibieron una votación unánime.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí