Anúnciate aquí

Querétaro tendrá su desfile de catrinas

Desfile de Catrinas en el Centro Histórico de Querétaro. (Especial)
Desfile de Catrinas en el Centro Histórico de Querétaro. (Especial)

Redacción Con motivo del Día de Muertos, este año volverá a celebrarse en el Centro Histórico de Querétaro el Desfile de Catrinas. Jaime García Alcocer, director del Patronato de las Fiestas del Estado de Querétaro, , consideró que la realización de esta actividad dependerá de la autorización de las autoridades sanitarias y municipales. El funcionario … Leer más

Redacción

Con motivo del Día de Muertos, este año volverá a celebrarse en el Centro Histórico de Querétaro el Desfile de Catrinas.
Jaime García Alcocer, director del Patronato de las Fiestas del Estado de Querétaro, , consideró que la realización de esta actividad dependerá de la autorización de las autoridades sanitarias y municipales.
El funcionario explicó que la intención es poder llevar a cabo este desfile y que la ciudadanía pueda participar caracterizada de la catrina.
García Alcocer recalcó que en caso de que se autorice este Desfile de las Catrinas se tendría un aforo reducido de participantes, con el objetivo de acatar las medidas sanitarias que establece el Escenario A.
Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí