Anúnciate aquí

Disfruta de la gastronomía francesa en la ciudad

Queretanos podrán disfrutar de la gastronomía francesa a través del Festival Goût de/Good France que realizará su sexta edición en cinco restaurantes de la ciudad del 14 al 22 de octubre. Se trata de un evento en el que los restaurantes de más de 150 países participarán con ingredientes locales para representar el arts de … Leer más

Queretanos podrán disfrutar de la gastronomía francesa a través del Festival Goût de/Good France que realizará su sexta edición en cinco restaurantes de la ciudad del 14 al 22 de octubre. Se trata de un evento en el que los restaurantes de más de 150 países participarán con ingredientes locales para representar el arts de la table con comidas de cuatro y hasta siete tiempos.

El evento es gracias al vínculo establecido por el Municipio de Querétaro con la Embajada Francesa en México. Los restaurantes participantes son: Argentilia, Asador Bacanora, Ay Lola!, Central Central y Josecho, que por primera vez cocinarán con insumos de la región, apoyando a cocineros y restaurantes en la transición a una gastronomía sostenible y una alimentación y gastronomía más responsable con el medio ambiente.

En el caso de México, Goût de/Good France también sumó a  restaurantes de la Ciudad de México, Baja Californa Sur, Chiapas, Jalisco y Querétaro.

El menú en cada restaurante es libre, pero es importante respetar mínimo 4 tiempos de comida y productos locales.

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado