Anúnciate aquí

Reportan socavón en la colonia De Parque, piden precaución

Reportan elementos de la Coordinación de Protección Civil del Estado reportó la existencia de un socavón dentro del Dren Obreros en la colonia De Parque. Por lo anterior la dependencia decidió de manera preventiva cerrar la vialidad en la calle Manuel Gómez Morín en dicha colonia o pedir que los conductores tengan precaución, ya que no … Leer más

Reportan elementos de la Coordinación de Protección Civil del Estado reportó la existencia de un socavón dentro del Dren Obreros en la colonia De Parque.
Por lo anterior la dependencia decidió de manera preventiva cerrar la vialidad en la calle Manuel Gómez Morín en dicha colonia o pedir que los conductores tengan precaución, ya que no reportan afectados hasta el momento.
Hace unos meses ya se había advertido sobre este bache que en su momento no era de gran tamaño y que era consecuencia de las lluvias que provocaron el reblandecimiento de la tierra en una alcantarilla de la red de drenaje sobre el bulevar Hacienda La Gloria del fraccionamiento residencial Parque La Gloria a un costado de la carretera de cuota a Celaya.

De acuerdo con información emitida reportan vecinos, que dicho socavón se originó a raíz de las últimas precipitaciones registradas en la capital queretana por lo que la humedad provocó el reblandecimiento de la carpeta asfáltica en la zona de alcantarillado.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí