Anúnciate aquí

Mauricio Kuri y Nava supervisan trabajos en zonas afectadas por lluvias

Mauricio Kuri González y  Luis Nava recorrieron la colonia Casablanca y la comunidad de Santa María Magdalena, con la finalidad de platicar con las personas que se vieron afectadas por las lluvias de ayer por la tarde y noche, y supervisar las distintas acciones que se llevan a cabo para superar la emergencia y seguir … Leer más

Mauricio Kuri González y  Luis Nava recorrieron la colonia Casablanca y la comunidad de Santa María Magdalena, con la finalidad de platicar con las personas que se vieron afectadas por las lluvias de ayer por la tarde y noche, y supervisar las distintas acciones que se llevan a cabo para superar la emergencia y seguir previniendo en esta temporada de lluvias.

Gracias a la coordinación que existe entre Gobierno Municipal, Estatal, y la 17va. Zona Militar, se ha procurado el brindar los trabajos necesarios para lograr una pronta rehabilitación de la infraestructura y apoyar a las personas que sufrieron daños en su patrimonio; además se realizan trabajos de limpieza dentro de las casas y de las calles para que lo más pronto se encuentren en buenas condiciones.

Las fuertes precipitaciones han afectado no solo a la capital sino a gran parte del Estado con el desbordamiento de canales que han provocado severas inundaciones que incluso ha dejado sensibles pérdidas.

Ayer el centro de la ciudad quedó inundado en varias zonas, por lo que se pide a la población que tome sus precauciones y no se exponga en las calles, ya que las lluvias van a continuar en los próximos días.

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado