Anúnciate aquí

¡Sí habrá Feria Ganadera en Querétaro!

Regresa la Feria Ganadera a Querétaro. / Foto: Archivo
Regresa la Feria Ganadera a Querétaro. / Foto: Archivo

“La Feria Ganadera sí va. El Gobernador Mauricio Kuri González nos ha manifestado su apoyo y aunque no iríamos al 100 por ciento, ya comenzamos a platicar cómo se podría realizar”, afirmó Alejandro Ugalde Tinoco, Presidente de la Unión Ganadera Regional de Querétaro (UGRQ) Comentó que el Comité Técnico de Salud y de acuerdo al … Leer más

“La Feria Ganadera sí va. El Gobernador Mauricio Kuri González nos ha manifestado su apoyo y aunque no iríamos al 100 por ciento, ya comenzamos a platicar cómo se podría realizar”, afirmó Alejandro Ugalde Tinoco, Presidente de la Unión Ganadera Regional de Querétaro (UGRQ)

Comentó que el Comité Técnico de Salud y de acuerdo al Semáforo del COVID, será lo que marque los alcances que pudiera tener está Feria Ganadera “el gobernador nos comentó que vamos a platicarlo con el comité y sabremos qué alcance tendrá”.

Ugalde Tinoco dijo que por el momento ya se tiene lista la Exposición Ganadera de la Feria, porque existe interés de los productores del estado y de diferentes partes de la República de participar. También se tienen avances en la zona comercial, porque ya hay gran parte de los stands apartados.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí