Anúnciate aquí

Pancho Domínguez rechaza ocupar una coordinación territorial

Lorena Rudo El exgobernador del estado de Querétaro, Pancho Domínguez, rechazó por adelantado la invitación que le realizaría Marko Cortés para ocupar la Coordinación Territorial de Quintana Roo, Durango, Oaxaca o Hidalgo, para el proceso electoral 2022. Fue a través de su cuenta de Twitter que Francisco Domínguez Servién se pronunciara a raíz del mensaje … Leer más

Lorena Rudo

El exgobernador del estado de Querétaro, Pancho Domínguez, rechazó por adelantado la invitación que le realizaría Marko Cortés para ocupar la Coordinación Territorial de Quintana Roo, Durango, Oaxaca o Hidalgo, para el proceso electoral 2022.

Fue a través de su cuenta de Twitter que Francisco Domínguez Servién se pronunciara a raíz del mensaje de Marko Cortés.

“Agradezco el anuncio de invitación de Marko Cortés, me veo obligado a declinar por anticipado. Cumplí con mi responsabilidad en Querétaro; el presidente del CEN debe cumplir con la suya: ganar elecciones. Rendí cuentas a la gente; Marko deberá rendirlas a la militancia”, escribió.

Y es que Marko Cortés refirió que invitará formalmente a Pancho Domínguez para que asuma una responsabilidad específica, coordinando territorialmente alguno de estos estados.

“Puede ser repito, Durango, Quintana Roo, puede ser el estado de Oaxaca o de Hidalgo, donde sumados todos podemos lograr un mejor resultado”, precisó Cortés.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí