Anúnciate aquí

Luis Nava considera cambios en Turismo y Movilidad

Gonzalo Flores El alcalde Luis Nava adelantó esta mañana que el lunes se hará la presentación de los integrantes del gabinete municipal y reveló que habrá algunos cambios en secretarías como Turismo y Movilidad. “Sí habrá cambios, les comento las áreas y el lunes haremos la presentación del gabinete para que nos puedan acompañar, habrá … Leer más

Gonzalo Flores

El alcalde Luis Nava adelantó esta mañana que el lunes se hará la presentación de los integrantes del gabinete municipal y reveló que habrá algunos cambios en secretarías como Turismo y Movilidad.

“Sí habrá cambios, les comento las áreas y el lunes haremos la presentación del gabinete para que nos puedan acompañar, habrá algunos ajustes en Turismo, Movilidad, también en mi propia oficina y algunos otros en algunas delegaciones también, además de que vamos a mantener y cumplir con la paridad de género”, adelantó.

También informó que durante el evento de la toma de protesta que se realizará hoy por la noche en el Teatro de la Ciudad, se anunciará la creación de una nueva dependencia, aunque se reservó los detalles.

Sobre las lluvias que se presentaron la noche del jueves, Nava Guerrero informó que “ya están transitables la mayoría de las vialidades que ayer estábamos con pipas haciendo el desfogue del agua y hoy ya está el equipo de Desarrollo Humano y Social y de las delegaciones, revisando las afectaciones, las viviendas para poder hacer un apoyo de inmediato, que lo haremos este mismo día, en las próximas horas”, detalló.

Luis Nava indicó que con gobierno del estado hay proyectos en conjunto con el municipio para mitigar las afectaciones por lluvias, además de que recordó que por primera vez los ciudadanos cuentan con un seguro contra inundaciones a través del pago del impuesto predial.

Reconoció que también es necesario trabajar con la Universidad Autónoma de Querétaro desde donde se ha desarrollado un Plan Pluvial y que requiere inversión para su ejecución.

Aceptó que se mantienen en alerta ante las posibles lluvias que puedan presentarse en próximas horas, pues destacó que de presentarse de la misma intensidad que la noche del jueves, el riesgo se incrementa por los altos niveles de agua.

“Estamos en alerta para poder mantener a todo el equipo de trabajo pendientes y listos para actuar y sobre todo, responderle a las familias, para que puedan estar tranquilas y sabiendo que estamos ahí a la orden para actuar oportunamente”, agregó.

Antes de la toma de protesta del gobernador Mauricio Kuri, Luis Nava expresó que confía en que le va ir bien al estado y le deseó lo mejor en su nueva encomienda.

“Tengo un gran compromiso con él en honor a su amistad, en honor a su compromiso por Querétaro, entonces estoy seguro que haremos un gran equipo para trabajar por las familias queretanas”.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí