Anúnciate aquí

Cámaras captan ‘discreto’ robo en Santa María Magdalena (VIDEO)

Durante un recorrido de vigilancia, policías del municipio de Querétaro fueron canalizados a inmediaciones de la colonia Santa María Magdalena, toda vez que mediante las cámaras de videovigilancia del C4 se detectó a un individuo que brincó la barda de un inmueble y sustrajo una escalera. Una vez que los oficiales llegaron al sitio para … Leer más

Durante un recorrido de vigilancia, policías del municipio de Querétaro fueron canalizados a inmediaciones de la colonia Santa María Magdalena, toda vez que mediante las cámaras de videovigilancia del C4 se detectó a un individuo que brincó la barda de un inmueble y sustrajo una escalera.

Una vez que los oficiales llegaron al sitio para verificar la situación se observó a un hombre que coincidía con las características reportadas, mismo al que se le dio alcance y fue asegurado al no poder acreditar la propiedad del objeto robado.

Tras indicarle que incurría en un delito, al hombre le fueron comunicados sus derechos que lo asisten, para posteriormente ser presentado ante el Fiscal, quien determinará su situación jurídica.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí