Anúnciate aquí

Anuncian cambios en el gabinete de Luis Nava

Hubo cambios en las coordinación del gabinete municipal y en la Secretaría de Gobierno (Cortesía)
Hubo cambios en las coordinación del gabinete municipal y en la Secretaría de Gobierno (Cortesía)

Gonzalo Flores El 30 de septiembre, Darío Malpica Basurto anunció que termina su encargo dentro de la administración municipal capitalina como Coordinador de Gabinete, cargo que ejerció durante los últimos tres años y que explicó, deja para enfocarse en proyectos familiares. A partir del 1 de octubre, cuando inicia la administración 2021-2024, el encargado del … Leer más

Gonzalo Flores

El 30 de septiembre, Darío Malpica Basurto anunció que termina su encargo dentro de la administración municipal capitalina como Coordinador de Gabinete, cargo que ejerció durante los últimos tres años y que explicó, deja para enfocarse en proyectos familiares.

A partir del 1 de octubre, cuando inicia la administración 2021-2024, el encargado del gabinete municipal será Tonatiuh Cervantes Curiel, quien fungía como titular de la Secretaría de Gobierno.

A su vez, Arturo Molina Zamora será quien se desempeñe como nuevo secretario de Gobierno, luego de desempeñarse como Director General del Colegio de Bachilleres.

“Con estos ajustes reforzamos la administración 2021-2024 y reiteramos nuestro compromiso de trabajar por las queretana y los queretanos, nuestro gran reto es mantener la calidad de vida de los ciudadanos”, comentó.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí