Anúnciate aquí

Habrá alcoholímetro 15 y 16 de septiembre

Conductor se somete a una prueba de alcoholemia. (Cuartoscuro)
Conductor se somete a una prueba de alcoholemia. (Cuartoscuro)

Redacción / Quadratin La Secretaría de Seguridad Ciudadana llevará a cabo el operativo alcoholímetro los días 15 y 16 de septiembre de manera aleatoria. Esto con el fin de inhibir accidentes por la ingesta de alcohol El titular de la dependencia, Juan Marcos Granados informó que estos controles se presentarán en diferentes vialidades de manera … Leer más

Redacción / Quadratin

La Secretaría de Seguridad Ciudadana llevará a cabo el operativo alcoholímetro los días 15 y 16 de septiembre de manera aleatoria. Esto con el fin de inhibir accidentes por la ingesta de alcohol

El titular de la dependencia, Juan Marcos Granados informó que estos controles se presentarán en diferentes vialidades de manera aleatoria a lo largo del día, con multas que van de los cinco a los nueve mil pesos.

“Se conjuntan generalmente diferentes temas y va desde los cinco mil hasta los nueve mil pesos, ya cuando se conjuntan diferentes multas, tanto manejar con alcohol, como alguna falta administrativa que tienen que ver con el uso de licencia o permiso de circulación”, detalló.

Los municipios harán lo propio en vialidades de su competencia, por ello se recordó el llamado para no conducir bajo los influjos del alcohol.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí