Anúnciate aquí

Carretera Querétaro-Celaya continúa con afectaciones por inundación

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) implementó diversas acciones para atender las afectaciones en la Red Carretera libre de peaje, a consecuencia de las intensas lluvias que provocaron, entre otros daños, el desbordamiento de los ríos Tula y El Pueblito, en Hidalgo y Querétaro, respectivamente. Personal de la SCT realiza recorridos para ubicar los … Leer más

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) implementó diversas acciones para atender las afectaciones en la Red Carretera libre de peaje, a consecuencia de las intensas lluvias que provocaron, entre otros daños, el desbordamiento de los ríos Tula y El Pueblito, en Hidalgo y Querétaro, respectivamente.

Personal de la SCT realiza recorridos para ubicar los puntos donde se han presentado incidencias, con el propósito de restablecer la circulación vehicular.

En Hidalgo, luego del desbordamiento del río Tula, la corriente de agua creció en el tramo del puente Los Sabinos, ubicado sobre la carretera federal México-Laredo, a la altura del kilómetro 73+300.

En Querétaro se presentó el desbordamiento del río “El Pueblito”, en el municipio Corregidora, afectando la autopista Querétaro-Celaya, operada por Caminos y Puentes Federales (CAPUFE).

Este incidente obstruye la gasa de incorporación del Libramiento Sur Poniente de Querétaro hacia la zona metropolitana, ubicada en el kilómetro 8, cuerpo B, lo que dificulta la incorporación del tránsito hacia la ciudad de queretana. Los troncales de la autopista operan con normalidad.

Con información de Quadratin 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí