Anúnciate aquí

Prevé Luis Nava incluir más mujeres en gabinete

Gonzalo Flores Será después del 15 de septiembre, cuando se anuncien los cambios dentro del gabinete del Municipio de Querétaro, indicó el presidente municipal, Luis Nava. Destacó que por el momento se encuentran en el análisis de personas y posibles perfiles que encabezarán las dependencias capitalinas para el periodo 2021-2024, aunque afirmó que serán incluidas … Leer más

Gonzalo Flores

Será después del 15 de septiembre, cuando se anuncien los cambios dentro del gabinete del Municipio de Querétaro, indicó el presidente municipal, Luis Nava.

Destacó que por el momento se encuentran en el análisis de personas y posibles perfiles que encabezarán las dependencias capitalinas para el periodo 2021-2024, aunque afirmó que serán incluidas más mujeres en vías de cumplir con la equidad de género.

“Lo haremos en la segunda quincena de este mes, previo al 1 de octubre. Estamos en esa valoración y tenemos que hacer una incorporación de mujeres en el gabinete para darle ese equilibro, esa igualdad en materia género”, explicó.

Nava Guerrero también habló sobre la reunión que sostuvo con el comandante de la Guardia Nacional, Luis Rodríguez Bucio.

“Los temas en general, son algunos predios que requiere la Guardia Nacional para ampliar su infraestructura, sus instalaciones en el municipio de Querétaro y también los operativos conjuntos que requerimos que se realicen en la franja sobre todo colindante con el estado de Guanajuato”, detalló.

Sobre las afectaciones que han generado las lluvias de los últimos días en la ciudad, el edil mencionó que, principalmente en la zona norte del municipio ya fueron atendidas fallas en cárcamos y operan normalmente.

“Ya revisamos algunas situaciones que se presentaron en días anteriores, como en la zona norte del municipio en donde por fallas en la energía eléctrica hubo fallas en los cárcamos. El reporte que tengo es que ya se corrigieron esas situaciones y ya estarían operando para las lluvias que estarán presentes en los días subsecuentes”, añadió.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí