Anúnciate aquí

FAMEX “vuela” de Querétaro a Santa Lucía

Foto: Archivo Cuartoscuro
Foto: Archivo Cuartoscuro

Carlos Uriegas En las mismas fechas, del 22 al 25 de septiembre, pero en el Aeropuerto de Santa Lucía, se llevará a cabo la FAMEX 2021, de acuerdo a información revelada por participantes que estarán presentes en la Feria Aeroespacial México. “Nos llegó un comunicado en donde se nos informaba del cambio de sede hacia el … Leer más

Carlos Uriegas

En las mismas fechas, del 22 al 25 de septiembre, pero en el Aeropuerto de Santa Lucía, se llevará a cabo la FAMEX 2021, de acuerdo a información revelada por participantes que estarán presentes en la Feria Aeroespacial México.

“Nos llegó un comunicado en donde se nos informaba del cambio de sede hacia el Aeropuerto de Santa Lucía, en las mismas fechas”, reveló uno de los participantes.

El pasado jueves se informó que Querétaro ya no sería la sede, debido al incremento de contagios de COVID-19, por lo que la cuarta edición de la FAMEX no se llevaría a cabo en el Aeropuerto internacional de Querétaro.

El documento, del cual AM DE QUERÉTARO tiene copia, indica que la Base Militar 1 de Santa Lucía será el lugar del evento más importante del Sector aeroespacial.

El texto cita que Santa Lucía cuenta con los espacios abiertos para poder desarrollar la FAMEX sin afectar la sana distancia, así como realizar los protocolos sanitarios requeridos.

Se informa también que habrá dos espectáculos aéreos los días 23 y 25 de septiembre y aseguran que será una “gran oportunidad” para que los visitantes conozcan los avances de la obra del Aeropuerto Felipe Ángeles, en Santa Lucía.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí