Anúnciate aquí

Nuevas luminarias en Querétaro buscan impactar en 300 colonias

Redacción Más de 300 colonias en el municipio de Querétaro pudieran verse beneficiadas con la instalación de nuevas luminarias de LED, informó la Secretaría de Obras Públicas de la capital queretana. Oriana López Castillo, titular de la dependencia, detalló que en un primer contrato, durante 2020 se cubrió a 190 colonias con 8 mil 764 … Leer más

Redacción

Más de 300 colonias en el municipio de Querétaro pudieran verse beneficiadas con la instalación de nuevas luminarias de LED, informó la Secretaría de Obras Públicas de la capital queretana.

Oriana López Castillo, titular de la dependencia, detalló que en un primer contrato, durante 2020 se cubrió a 190 colonias con 8 mil 764 nuevos puntos de luz, entre ellas: San Pedrito Peñuelas, Lomas de Casablanca, Fundadores, Menchaca, Las Américas, Santa Rosa Jáuregui, Centro Histórico y Villas del mesón. En estas obras se destinó una inversión de 198 millones de pesos.

En el segundo contrato de este año se pretende apoyar a 116 colonias con 6 mil 370 puntos de luz, como: Ensueño, Diligencias, El Cerrito, España, La Trinidad, San Sebastián, Pathé y San Javier.

De estas, ya se tiene un 30 por ciento de avance y se invertirán 103 millones para concluir en noviembre. Se destacó que al inicio de la administración se contaba con poco más de 66 mil luminarias, y se cerrara con 80 mil al cierre de los tres años, es decir, 19.69 por ciento más puntos de luz.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí