Anúnciate aquí

Diócesis de Querétaro brindará ayuda a los afectados en Haití

El vicario general de la Diócesis de Querétaro, Martín Lara Becerril, reveló que, por instrucción del obispo, Fidencio López Plaza, todos los sacerdotes deberán programar esquemas que permitan canalizar ayuda a quienes resultaron afectados por situaciones naturales. Lamentó que, en el caso de los fenómenos naturales, Haití se enfrenta actualmente a los estragos del terremoto. … Leer más

El vicario general de la Diócesis de Querétaro, Martín Lara Becerril, reveló que, por instrucción del obispo, Fidencio López Plaza, todos los sacerdotes deberán programar esquemas que permitan canalizar ayuda a quienes resultaron afectados por situaciones naturales.

Lamentó que, en el caso de los fenómenos naturales, Haití se enfrenta actualmente a los estragos del terremoto. Los habitantes urgen de apoyos alimentarios, de salud y vivienda.

Recordó que el propio Papa Francisco hizo un llamado para apoyar a todos quienes se vean afectados por situaciones de origen natural o social.

Apuntó que existen organismos que brindan apoyo internacional a los afectados, entre ellos los católicos, como Cáritas de Emergencias.

Urgió a la población a que también se acerque a esos organismos que se especializan en llevar ayuda, para preguntarles qué es lo que requieren y sumarse a ese llamado.

Debe extenderse la mano de una forma efectiva, para ayudar a quienes más lo necesitan.

Con información de Quadratin

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí