Anúnciate aquí

Colocan adornos patrios para ver desde el auto

La tradicional iluminación por las fiestras patrias se apreciará mejor desde el auto. DIEGO VÁZQUEZ
La tradicional iluminación por las fiestras patrias se apreciará mejor desde el auto. DIEGO VÁZQUEZ

Gonzalo Flores El Centro Histórico se iluminará con 123 adornos alusivos a las Fiestas Patrias, del 1 al 30 de septiembre, para lo cual se invirtieron 3 millones de pesos, informó la titular de la Secretaría de Servicios Públicos del Municipio de Querétaro, Alejandra Haro de la Torre. La funcionaria expuso que a raíz de … Leer más

Gonzalo Flores

El Centro Histórico se iluminará con 123 adornos alusivos a las Fiestas Patrias, del 1 al 30 de septiembre, para lo cual se invirtieron 3 millones de pesos, informó la titular de la Secretaría de Servicios Públicos del Municipio de Querétaro, Alejandra Haro de la Torre.

La funcionaria expuso que a raíz de la pandemia por COVID-19 la mayoría de los adornos estará enfocado a la apreciación desde el automóvil, con el fin de evitar aglomeraciones en espacios públicos.

“Al igual que en el mes de diciembre, algunos adornos estarán en las vialidades para que las familias puedan apreciarlas al circular sobre ellas y en este año seguimos haciendo el llamado para evitar concentraciones masivas“, comentó.

Haro de la Torre detalló que la decoración patria se colocará en las calles Corregidora e Independencia, alrededor de la Plaza Constitución, la fachada de la delegación Centro Histórico, las calles Juárez y Madero, alrededor del Jardín Zenea, así como los accesos de la Alameda Hidalgo.

También se colocarán 810 guirnaldas de luz en 200 metros cuadrados de cielo tricolor en el Andador 5 de mayo y la calle Madero, un adorno monumental en el tanque de agua de Avenida Zaragoza e iluminación dinámica en fachada de Centro Histórico así como del Centro Cívico, informó.

La funcionaria sostuvo que este año la Secretaría de Administración fue la encargada de llevar a cabo la licitación para el arrendamiento de los adornos.

El contrato, detalló, se otorgó a la empresa Segnal Negocios S.A. de C.V.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí