Anúnciate aquí

Hay feria artesanal en el Jardín Guerrero

Redacción Hoy a las 9:00 horas inició la Feria Artesanal del Jardín Guerrero, en el que se reunirá a más de 200 productores de todo el Estado hasta el próximo domingo. La feria se presenta también en diferentes plazas comerciales y forma parte del circuito de ferias. Con esta iniciativa se busca que los artesanos … Leer más

Redacción

Hoy a las 9:00 horas inició la Feria Artesanal del Jardín Guerrero, en el que se reunirá a más de 200 productores de todo el Estado hasta el próximo domingo.

La feria se presenta también en diferentes plazas comerciales y forma parte del circuito de ferias. Con esta iniciativa se busca que los artesanos puedan tener un ingreso y vendan en lugares permitidos por la ley.

Para este fin de semana se tienen programadas diferentes actividades culturales y presentaciones artísticas en este recinto, con el fin de que, además de poder consumir, puedan disfrutar con la familia del espectáculo. En el lugar se ofrece gastronomía y artículos de belleza, ropa, utensilios, decoraciones, así como artículos elaborados por artesanos locales, quienes buscan salir adelante en esta pandemia.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí