Anúnciate aquí

Feria Aerospacial calienta motores; será presencial y virtual

FAMEX calienta motores
FAMEX calienta motores

Carlos Uriegas Debido a las obras de construcción en la Base Aérea de Santa Lucía, por primera vez la Feria Aerospacial México (FAMEX) 2021 se realizará en el Aeropuerto Internacional de Querétaro. La Famex se llevará a cabo de manera presencial y virtual, con una capacidad entre un 30 por ciento y 40 por ciento … Leer más

Carlos Uriegas

Debido a las obras de construcción en la Base Aérea de Santa Lucía, por primera vez la Feria Aerospacial México (FAMEX) 2021 se realizará en el Aeropuerto Internacional de Querétaro.

La Famex se llevará a cabo de manera presencial y virtual, con una capacidad entre un 30 por ciento y 40 por ciento de asistentes presenciales, en comparación con la edición anterior.

El subsecretario de desarrollo económico de la Secretaría de Desarrollo Sustentable Estatal, José Antonio Pérez Cabrera, confirmó que hasta el momento la cuarta edición de la Feria Aerospacial México sigue en pie de realizarse del 22 al 25 de septiembre próximo en el Aeropuerto Internacional de Querétaro (AIQ).

En una visión de participación tripartita, la FAMEX será parte de la triple hélice en donde se sumen tres sectores: la industria, el gobierno y la academia de Querétaro y el resto del país. Para ello, destaca en especial un Foro de Educación Aeroespacial, una Cumbre de rectores de Universidades que poseen educación especializada en este rubro y un Ciclo de Conferencias Técnicas.

“La Famex albergará una cumbre aeroespacial, un Congreso de Mujeres Líderes y el Encuentro México – Estados Unidos. Y además, como ya es costumbre en esta fiesta aeronáutica, las empresas podrán impulsar sinergias y vínculos en los encuentros de negocios (B2B), durante los Seminarios de inversión extranjera y de migración industrial”, informó el comité organizador.

Este año, la cumbre constará de ocho webinars en los que participan los actores más importantes de la industria aeroespacial en México. Algunos de ellos incluyen el análisis de la cadena de suministro y evaluación de procesos especiales, el panorama de la industria aeroespacial en México y en la región de Norteamérica, las estrategias regionales de la industria en el país, los retos y tendencias, la tecnología e innovación en el sector además de un análisis especial sobre el turismo.

Se informó que el protocolo sanitario será exhaustivo y se pretende, como en las ediciones anteriores, que el evento sea inaugurado con la presencia del presidente de la República, secretarios de Estado, gobernadores, comandantes de fuerzas aéreas e invitados especiales de Estados Unidos, así como invitados de 36 países.

La edición virtual de esta importante cumbre durante 2020, contó con más de 3 mil personas registradas para los diversos webinars, mientras que 200 empresas participaron en las reuniones de negocios, agendando más de mil 800 citas.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí