Anúnciate aquí

Protestan gaseros en la autopista México-Querétaro

Texto: Redacción  Fotos: Yarhim Jiménz Gaseros bloquearon la autopista México-Queretaro, a la altura de Casa Blanca en dirección a México. Esto en protesta por la reducción de comisión en la venta por litro de combustible. De acuerdo con los manifestantes, buscan que lleguen a un acuerdo con la parte patronal debido a que por litro … Leer más

Texto: Redacción 

Fotos: Yarhim Jiménz

Gaseros bloquearon la autopista México-Queretaro, a la altura de Casa Blanca en dirección a México. Esto en protesta por la reducción de comisión en la venta por litro de combustible.

De acuerdo con los manifestantes, buscan que lleguen a un acuerdo con la parte patronal debido a que por litro de gas LP les están ofreciendo 25 centavos de comisión cuando era el doble.

Afirman que dicho anuncio se les hizo esta mañana bajo el pretexto de que el precio había sido reducido desde la Federación.

Son al menos 40 pipas de 150 las que integran este grupo inconforme y pertenecen a diversas empresas gaseras.

Asimismo, se encuentra custodiada por la Guardia Nacional, la estación de Gas Express Nieto ubicado en la carretera 57, junto a la agencia de autos Chevrolet.

Por su parte, Caminos y Puentes Federales informó a través de su cuenta de Twitter que había reducción de carriles en la autopista, alertando a los conductores a circular con precaución.

Pese a esta protesta, Fabián Camacho, presidente local de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) informó que no hubo desabasto del gas LP.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí