Anúnciate aquí

No hay paro de gaseros en Querétaro, informa Canaco

Fabián Camacho, presidente local de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en la entidad, informó que en Querétaro las empresas gaseras operan con normalidad y se descartó un posible paro de labores. Informó que lo anterior trascendió luego de que medios nacionales afirmaron que en el estado se habrían parado labores, “lo cual no se … Leer más

Fabián Camacho, presidente local de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en la entidad, informó que en Querétaro las empresas gaseras operan con normalidad y se descartó un posible paro de labores.

Informó que lo anterior trascendió luego de que medios nacionales afirmaron que en el estado se habrían parado labores, “lo cual no se tuvo reporte, además de que se garantizó el suministro de gas LP para todas las viviendas y empresas”, dijo.

“En la parte de socios y afiliados no hemos tenido reporte de áreas de oportunidad, y por tanto no tenemos reporte de algún paro a nivel local”, dijo.

Respecto al tope máximo de precio, impuesto por la Comisión Reguladora de Energía, Fabián Camacho señaló que esto ha tenido un impacto del 12% para quienes lo utilizan como insumo en sus negocios, y de seguir la tendencia podría impactar en el precio final al consumidor en un 5%.

Cabe destacar que la Canaco aglutina 16 empresas gaseras actualmente.

Con información Quadratin

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí