Anúnciate aquí

Accidente en la México-Querétaro: tráiler arrastra vehículos

Un accidente automovilístico se suscitó en la carretera México-Querétaro, a la altura de Quintas del Marqués, con saldo de 10 personas lesionadas, dos de ellas de consideración. El reporte indica que el operador de un tráiler circulaba a exceso de velocidad en dirección a Celaya, cuando los vehículos empezaron a detenerse debido al tráfico, lo … Leer más

Un accidente automovilístico se suscitó en la carretera México-Querétaro, a la altura de Quintas del Marqués, con saldo de 10 personas lesionadas, dos de ellas de consideración.

El reporte indica que el operador de un tráiler circulaba a exceso de velocidad en dirección a Celaya, cuando los vehículos empezaron a detenerse debido al tráfico, lo que provocó que el operador del tráiler ya no alcanzara a frenar y embistió a nueve vehículos, para después chocar contra árboles y la valla de contención, que está en el camellón que divide los carriles de contraflujo.

Al lugar acudió personal de Bomberos, quienes en coordinación con paramédicos de la Cruz Roja y del Centro Regulador de Urgencias Médicas, atendieron a los lesionados, de los cuales una mujer quedó prensada y fue extraída con las quijadas de la vida, para después ser trasladada a un hospital, junto con el operador del tráiler y otra personas más.

Los demás tripulantes de los vecinos, fueron atendidos en el lugar y recibieron primeros auxilios sin que requirieran traslado al hospital, pues sus lesiones no ponían en riesgo su vida.

Elementos de la Guardia Nacional acudieron como primeros respondientes, quienes abanderaron el lugar del accidente, pues la circulación se vio afectada en ambos sentidos y tomaron conocimiento.

Protección Civil alertó a los automovilistas para que tomen precauciones debido a que al momento únicamente se encuentra un carril habilitado para la circulación en ambos sentidos.

Con información de Quadratin

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí