Anúnciate aquí

En marcha, Comisión Ejecutiva Nacional de Canirac

Gonzalo Flores El presidente nacional de la Camara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), Germán González Bernal, se manifestó en contra de volver a cerrar establecimientos ante la tercera ola de contagio. Aseguró que en la generación de casos positivos, en 2020 solo el 1 por ciento se presentó en los … Leer más

Gonzalo Flores

El presidente nacional de la Camara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), Germán González Bernal, se manifestó en contra de volver a cerrar establecimientos ante la tercera ola de contagio.

Aseguró que en la generación de casos positivos, en 2020 solo el 1 por ciento se presentó en los restaurantes donde afirmó, se mantienen protocolos estrictos para el servicio y la atención, mientras que el 75 por ciento de los casos positivos se generan en las reuniones en casas donde es muy complejo mantener un control sanitario.

Con sede en Querétaro, la Canirac celebró su Comisión Ejecutiva Nacional con la presencia de todos los presidentes estatales e invitados especiales.

En punto de las 10 de la mañana y con la presencia del gobernador Francisco Domínguez, se puso en marcha la mesa de trabajo donde los temas a tratar serán la recuperación económica del sector así como análisis de proyectos.

También se tiene previsto que los empresarios restauranteros realicen un recorrido por el Centro Histórico con la finalidad de conocer las oportunidades de inversión que se brindan en la entidad.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado