Anúnciate aquí

Protestan activistas en Cereso de San José El Alto

QUERÉTARO, QUERÉTARO, 22JULIO2021.- Activistas protestaron en las puertas del Centro de Readaptación Social de San José El Alto, en la capital del estado, en el marco de la audiencia que se lleva acabo en contra de las activistas que participaron en la movilización del día de la Mujer el pasado marzo. A las mujeres, se les acusa de daños en la maqueta escultórica de la Alameda Hidalgo.  Las activistas que se presentaron por la mañana en el CERESO denunciaron además que previo a su protesta fueron acosadas telefónicamente además de que hicieron del conocimiento que un “extraño” incendio en su espacio quemó sus herramientas de trabajo.
FOTO: DEMIÁN CHÁVEZ/CUARTOSCURO.COM
QUERÉTARO, QUERÉTARO, 22JULIO2021.- Activistas protestaron en las puertas del Centro de Readaptación Social de San José El Alto, en la capital del estado, en el marco de la audiencia que se lleva acabo en contra de las activistas que participaron en la movilización del día de la Mujer el pasado marzo. A las mujeres, se les acusa de daños en la maqueta escultórica de la Alameda Hidalgo. Las activistas que se presentaron por la mañana en el CERESO denunciaron además que previo a su protesta fueron acosadas telefónicamente además de que hicieron del conocimiento que un “extraño” incendio en su espacio quemó sus herramientas de trabajo. FOTO: DEMIÁN CHÁVEZ/CUARTOSCURO.COM

Redacción / Cuartoscuro Activistas protestaron en las puertas del Centro de Readaptación Social de San José El Alto, en la capital del Estado, en el marco de la audiencia que se lleva acabo en contra de las activistas que participaron en la movilización del Día Mundial de la Mujer el pasado marzo. A las mujeres … Leer más

Redacción / Cuartoscuro

Activistas protestaron en las puertas del Centro de Readaptación Social de San José El Alto, en la capital del Estado, en el marco de la audiencia que se lleva acabo en contra de las activistas que participaron en la movilización del Día Mundial de la Mujer el pasado marzo.

A las mujeres se les acusa de daños en la maqueta escultórica de la Alameda Hidalgo.

Las activistas que se presentaron por la mañana en el CERESO denunciaron además que previo a su protesta fueron acosadas telefónicamente además de que hicieron del conocimiento que un “extraño” incendio en su espacio quemó sus herramientas de trabajo.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí