Anúnciate aquí

Arranca vacunación a capitalinos de 30 a 39

Hoy martes 20 de julio inició en el Municipio de Querétaro la vacunación contra COVID-19 personas que tengan entre 30 a 39 años de edad. Las delegaciones municipales del Centro Histórico, Villa Cayetano Rubio, Epigmenio González, Santa Rosa Jauregui y Felix Osores Sotomayor recibirán la primera dosis de la vacuna de AstraZeneca en el Centro … Leer más

Hoy martes 20 de julio inició en el Municipio de Querétaro la vacunación contra COVID-19 personas que tengan entre 30 a 39 años de edad.

Las delegaciones municipales del Centro Histórico, Villa Cayetano Rubio, Epigmenio González, Santa Rosa Jauregui y Felix Osores Sotomayor recibirán la primera dosis de la vacuna de AstraZeneca en el Centro Universitario de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), el Parque Bicentenario y el Eco Centro Expositor. Lo anterior fue informado por la Secretaría del Bienestar en el Estado.

Para lograr ser vacunas, los interesados deben presentar su credencial del Instituto Nacional Electoral (INE), un comprobante de domicilio y el formato de registro de la plataforma digital mivacuna.salud.gob.mx Este proceso de vacunación antiCovid para las personas de 30 a 39 años de edad en la capital concluirá el próximo dos de agosto.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí