Anúnciate aquí

Por consulta habrá veda hasta el 1 de agosto en la Capital

El gobierno capitalino apoyará cualquier solicitud que haga el INE el día de la consulta popular Gonzalo Flores El Municipio de Querétaro entrará en periodo de veda a partir del 15 de julio y hasta el 1 de agosto, debido a que el gobierno federal desarrollará la consulta popular, indicó el presidente municipal Miguel Parrodi … Leer más

El gobierno capitalino apoyará cualquier solicitud que haga el INE el día de la consulta popular

Gonzalo Flores

El Municipio de Querétaro entrará en periodo de veda a partir del 15 de julio y hasta el 1 de agosto, debido a que el gobierno federal desarrollará la consulta popular, indicó el presidente municipal Miguel Parrodi Espinosa.

Resaltó que, de nueva cuenta, durante este tiempo se limitará la difusión de las acciones y avances de gobierno para cumplir con la normatividad electoral, por lo que la información permitida será únicamente los temas de protección civil y salud.

Avalan consulta popular; exponen diferencias

“Vamos a actuar de la misma manera que se realizó en el proceso electoral de hace algunas semana, donde no vamos a difundir acciones de gobierno, ni los logros ni los programas, sólo aquellos temas que están permitidos como de Protección Civil o temas de salud”, confirmó.

El día de la consulta, agregó el edil, la administración municipal prestará el servicio que requiera el Instituto Nacional Electoral (INE) en casillas.

Piden participar en la consulta popular

También dijo que de ser necesario, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal se mantendrán atentos a las determinaciones de la autoridad electoral.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí