Anúnciate aquí

Video de ciclista pasando por encima de auto se hace viral

Esta misma semana integrantes de la UCIQ organizaron una marcha para exigir atención de las autoridades por la constante muerte de ciclistas Redacción Se hace viral un video en redes sociales que muestra cómo una repartidora de comida pasa por encima de un auto con su bicicleta debido a que este último se encontraba estacionado … Leer más

Esta misma semana integrantes de la UCIQ organizaron una marcha para exigir atención de las autoridades por la constante muerte de ciclistas

Redacción

Se hace viral un video en redes sociales que muestra cómo una repartidora de comida pasa por encima de un auto con su bicicleta debido a que este último se encontraba estacionado en la ciclovía de la zona centro de la capital.

Cabe recordar que el miércoles pasado,  La Unión de Asociaciones de Ciclistas de Querétaro exigió a las autoridades apoyo para que no se repitan muertes por accidente vial al realizar una marcha por la Avenida Constituyentes.

Piden ciclistas mejores reglas y cultura vial

José Antonio Morán, integrante de la Unión de Asociaciones de Ciclistas de Querétaro (UCIQ), exhortó a las autoridades a colaborar para hacer consciencia entre los habitantes para que se tenga respeto a los ciclistas.

Manifestó  lo anterior, luego de que en días pasados, tres de ellos murieron en accidentes de tránsito y 36 más en lo que va del año.

A pesar de la marcha organizada por ciclistas la tarde de este miércoles para pedir respeto por las personas que usan la bicicleta como transporte, un ciclista fue atropellado por una unidad del sistema Qrobus sobre la Avenida Constituyentes esa misma noche.

Transporte público atropella a ciclista en Constituyentes

 

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado