Anúnciate aquí

Transporte público atropella a ciclista en Constituyentes

Transporte público atropella a ciclista en Constituyentes
Transporte público atropella a ciclista en Constituyentes

Horas antes del accidente, un grupo de ciclistas realizó una marcha en protesta por las muertes de 3 compañeros involucrados en accidentes viales Redacción A pesar de la marcha organizada por ciclistas la tarde de este miércoles para pedir respeto por las personas que usan la bicicleta como transporte, un ciclista fue atropellado por una … Leer más

Horas antes del accidente, un grupo de ciclistas realizó una marcha en protesta por las muertes de 3 compañeros involucrados en accidentes viales

Redacción

A pesar de la marcha organizada por ciclistas la tarde de este miércoles para pedir respeto por las personas que usan la bicicleta como transporte, un ciclista fue atropellado por una unidad del sistema Qrobus sobre la Avenida Constituyentes ayer por la noche.

Piden ciclistas mejores reglas y cultura vial

Pese a las manifestaciones de ciclistas que intervinieron la Avenida Constituyentes para pedir a autoridades mayor atención y seguridad para las personas que viajan en bicicleta, fue en esta misma avenida donde se suscitaron los hechos la noche del miércoles.

Entre las consignas de los ciclistas destacó el reclamo de 3 personas fallecidas en los últimos días a consecuencia de accidentes automovilísticos que lamentablemente tuvieron un fatídico final.

Capital fortalece la movilidad y la infraestructura urbana

En el mismo tenor, autoridades estatales dieron a conocer que la persona accidentada fue atendida por cuerpos de emergencia y en una primera revisión no se reportaron lesiones que pudieran poner en riesgo su vida.

Testigos en el lugar refirieron el exceso de velocidad y que el conductor de la unidad presuntamente se pasó la luz roja, como los motivos de este accidente.

Así mismo, las autoridades dieron a conocer que el conductor del autobús fue consignado a las autoridades correspondientes y se revocó la concesión de transporte público.

Finalmente, algunos ciclistas arribaron al lugar de los hechos para realizar pintas de reclamo en la unidad involucrada en el incidente.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado