Anúnciate aquí

Benefician a familias en la capital con mejoramiento a la vivienda

Benefician a familias en la capital con mejoramiento a la vivienda / Foto: Especial
Benefician a familias en la capital con mejoramiento a la vivienda / Foto: Especial

Autoridades capitalinas supervisaron el trabajo de este programa en la comunidad de Pie de Gallo. Redacción A través del programa de Mejora y Equipamiento de Vivienda, el Municipio de Querétaro ha realizado un total de 145 acciones en comunidades y colonias de la capital, entre las que destaca la construcción de 110 cuartos adicionales y … Leer más

Autoridades capitalinas supervisaron el trabajo de este programa en la comunidad de Pie de Gallo.

Redacción

A través del programa de Mejora y Equipamiento de Vivienda, el Municipio de Querétaro ha realizado un total de 145 acciones en comunidades y colonias de la capital, entre las que destaca la construcción de 110 cuartos adicionales y 35 techos firmes en beneficio de 537 personas en situación de vulnerabilidad.

El Presidente Municipal de Querétaro, Miguel Antonio Parrodi Espinosa, acudió a la comunidad de Pie de Gallo en la Delegación Santa Rosa Jáuregui, para supervisar el trabajo que este programa lleva a cabo en 10 hogares que recibieron material de construcción para un cuarto adicional o techo firme.

Reporta Ejército descenso en tomas ilícitas de hidrocarburos

“Acudimos hacer entrega de certificados de apoyo a la vivienda a varios beneficiados, en algunos casos son techos y en otros son recámaras adicionales. Les ayudamos mucho porque en ocasiones de familias que tienen varios miembros pueden separarse los hijos de las hijas, los padres de los menores. Es una ayuda esencial que tenemos en el Municipio de Querétaro para apoyar a las poblaciones más vulnerables”, mencionó.

Para la comunidad de Pie de Gallo, se destinaron 539 mil pesos en la construcción de ocho cuartos adicionales de 17 metros cuadrados y dos techos firmes de 20 metros cuadrados, en beneficio de familias que con este apoyo mejoraron su espacio y el lugar donde habitan.

En el programa de Mejora y Equipamiento de Vivienda, el Municipio de Querétaro ha invertido más de 7.6 millones de pesos.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí