Anúnciate aquí

Familias capitalinas logran certeza patrimonial

Familias capitalinas logran certeza patrimonial  / Foto: Especial
Familias capitalinas logran certeza patrimonial / Foto: Especial

Son 121 familias las que lograron la certeza de su patrimonio. Redacción   Autoridades capitalinas entregaron 63 escrituras públicas a través del programa ‘Regularizando tu Colonia’, que dan certeza jurídica a familias de cinco colonias de la capital queretana. “Nosotros asumimos un compromiso con todas y todos ustedes, de que no habrían de esperar más. … Leer más

Son 121 familias las que lograron la certeza de su patrimonio.

Redacción

 

Autoridades capitalinas entregaron 63 escrituras públicas a través del programa ‘Regularizando tu Colonia’, que dan certeza jurídica a familias de cinco colonias de la capital queretana.

“Nosotros asumimos un compromiso con todas y todos ustedes, de que no habrían de esperar más. Porque ustedes como todas las personas, tienen derecho a su patrimonio, a tener la certeza de que no lo van a perder, que şişli escort es de ustedes y así se reconoce. Es un patrimonio que se han ganado con trabajo, con dedicación, pensando en sus familias, en sus hijas e hijos, y en lo que ha de venir en el futuro”, señaló el munícipe.

Recibirá AMLO a Mauricio Kuri

 

Los beneficiados de este programa provienen de las colonias: Lomas del Mirador, Proyección 2000, Amalia Solórzano, Balcones de San Pablo, Laderas del Salitre y estuvieron más de 10 años buscando legalizar su patrimonio.

En su oportunidad, el Secretario de Desarrollo Humano y Social, Arturo Torres Gutiérrez, informó que la presente administración trabaja en acciones que inciden en la tranquilidad, seguridad y desarrollo; de ahí que es fundamental dar certeza jurídica a las familias de Querétaro sobre el patrimonio que por muchos han forjado.

Las escrituras fueron entregadas de la siguiente manera: 20 a vecinos de Lomas del Mirador, que tiene 24 años de existencia y que tiene ya un 60 por ciento de cobertura; 36 para Proyección 2000, con 25 años de antigüedad y 64 por ciento de avance; tres escrituras para la colonia Amalia Solórzano, con 27 años de existencia y con las que se llega a una cobertura del 78 por ciento; tres escrituras para Balcones de San Pablo, con 21 años de antigüedad y 74 por ciento de cobertura; y finalmente una escritura para Laderas del Salitre, con 20 años de existencia y una cobertura del 97 por ciento.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí