Anúnciate aquí

Saneamiento del Río Querétaro lo ejecutará Administración estatal

El proyecto para el saneamiento del río Querétaro lo ejecutaría la siguiente Administración estatal, confirmó el titular de la  Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Carl Heinz Dobler Redacción/Quadratín El proyecto para el saneamiento del río Querétaro lo ejecutaría la siguiente Administración estatal, confirmó el titular de la  Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Carl Heinz Dobler. Esto luego … Leer más

El proyecto para el saneamiento del río Querétaro lo ejecutaría la siguiente Administración estatal, confirmó el titular de la  Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Carl Heinz Dobler

Redacción/Quadratín

El proyecto para el saneamiento del río Querétaro lo ejecutaría la siguiente Administración estatal, confirmó el titular de la  Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Carl Heinz Dobler.

Esto luego de que participó en la conferencia ‘Estrategias de adaptación al cambio climático para el saneamiento del río Querétaro’, en el que  se señaló la importancia de la participación del gobierno del Estado, instituciones educativas y empresas para tal efecto.

Empadronan artesanos que removieron del Centro Histórico

De esta manera, detalló que, en primera instancia, se definirá una propuesta de dos proyectos técnicos financieros, así como una estructura para el cambio climático.

Todo en su conjunto, agregó, se dejará y se presentará como un proyecto final a la siguiente Administración estatal para que esta decida ejecutar. 

Recibe Nava constancia de mayoría que lo acredita alcalde electo

Entre las conclusiones se determinó que, ante la presencia de contaminantes en el río, hay alternativas como humedales, ciénegas, macroplantas o sistemas de saneamiento.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado