Anúnciate aquí

Historias ‘perrunas’ en elecciones: Salió a votar en Querétaro y regresó con mascota

Historias 'perrunas' en elecciones: Salió a votar en Querétaro y regresó con mascota
Historias 'perrunas' en elecciones: Salió a votar en Querétaro y regresó con mascota

Un usuario de redes sociales relató cómo se topó con un perro que adoptó el día de las elecciones en Querétaro Redacción / Quadratín Querétaro A través de redes sociales, el usuario @whiskyntanar compartió la experiencia que le dejó la jornada del 6 de junio. Además de ejercer el voto en Querétaro y tener el … Leer más

Un usuario de redes sociales relató cómo se topó con un perro que adoptó el día de las elecciones en Querétaro

Redacción / Quadratín Querétaro

A través de redes sociales, el usuario @whiskyntanar compartió la experiencia que le dejó la jornada del 6 de junio. Además de ejercer el voto en Querétaro y tener el pulgar marcado, también regresó con el perro Blue.

El usuario relató que acudió a una casilla en la colonia Juriquilla, en el municipio de Querétaro, desde donde observó que este perrito estaba perdido y apunto de ser atropellado. El animal observó a @whiskyntanar y se acercó a él para acompañarlo en la fila del centro de votación.

“Hoy salí a votar y regrese con un nuevo amigo. Estaba perdido, casi lo atropellan y se acercó a mí, ya no se despegó y me acompañó toda la fila hasta que voté”, explicó @whiskyntanar en su primer tuit. Más tarde, ya subió la imagen como quedó Blue en su casa.

 

 

Asimismo, el usuario también compartió otra historia de un rescate animal.

“No es la primera vez que hago esto, a Luna la adoptamos en 2014 fue encontrada solita de 2 meses en Ecatepec, la vi en internet y no dudé, a la semana estaba en Huatulco con nosotros. Aún no conoce a Blue porque es muy territorial. Hay un par de historias más de rescate”, agregó.

 

 

¡Necesitan ayuda! Piden rescate de perros que cayeron en el socavón de 100 metros en Puebla

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí