Anúnciate aquí

Celebra comercio informal retiro de ambulantes de Plaza de Armas

A pregunta expresa de AM de Querétaro, el dirigente opinó que no están en contra de que las personas vendan, pero sí están en contra de la competencia desleal que genera el comercio informal Gonzalo Flores El presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Pequeño (Canacope) en Querétaro, Sergio Martínez de León, aplaudió la … Leer más

A pregunta expresa de AM de Querétaro, el dirigente opinó que no están en contra de que las personas vendan, pero sí están en contra de la competencia desleal que genera el comercio informal

Gonzalo Flores

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Pequeño (Canacope) en Querétaro, Sergio Martínez de León, aplaudió la decisión de las autoridades para retirar a los comerciantes ambulantes de la Plaza de Armas, en el Centro Histórico de la capital queretana.

A pregunta expresa de AM de Querétaro, el dirigente opinó que no están en contra de que las personas vendan, pero sí están en contra de la competencia desleal que genera el comercio informal.

“No estamos en contra de una actividad económica informal de los artesanos y tianguistas, pero sí estamos en contra de la competencia desleal. Siempre hay lugares donde se pueden instalar este tipo de comercios para que precisamente haya un piso parejo”, comentó.

Liberan al Centro Histórico del ambulantaje

Por su parte, el presidente de la Alianza por el Centro Histórico, Antonio Torres, celebró que se hayan logrado acuerdos con los comerciantes ambulantes.

Reconoció que su presencia ha mermado la venta de los comercios establecidos entre 30 y 40 por ciento durante el tiempo que han permanecido los comerciantes informales.

¡No te dejes engañar! Alertan en Querétaro sobre vacuna falsa contra COVID-19

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí