Anúnciate aquí

Agradece Manuel Pozo a simpatizantes por triunfo en el Distrito II

Agradece Manuel Pozo a simpatizantes por triunfo en el Distrito II / Foto: Especial
Agradece Manuel Pozo a simpatizantes por triunfo en el Distrito II / Foto: Especial

Recupera PAN el Distrito 02 después de 4 periodos Redacción Manuel Pozo, excandidato a diputado local por Acción Nacional, destacó el triunfo logrado el pasado 6 de junio en el Distrito 02, pues después de 4 periodos vuelve a pintarse de azul. Pozo agradeció a los militantes del partido así como a su estructura por … Leer más

Recupera PAN el Distrito 02 después de 4 periodos

Redacción

Manuel Pozo, excandidato a diputado local por Acción Nacional, destacó el triunfo logrado el pasado 6 de junio en el Distrito 02, pues después de 4 periodos vuelve a pintarse de azul.

Pozo agradeció a los militantes del partido así como a su estructura por el acompañamiento y apoyo durante su campa. Así mismo, reconoció el apoyo para ocupar un lugar un lugar en la curul de la siguiente legislatura local.

Proponen a Arturo Herrera como gobernador de Banxico y Rogelio Ramírez de la O llega a Hacienda

En la explanada de la delegación Carrillo Puerto se dieron cita los simpatizantes de Pozo Cabrera y ahí, refrendó su compromiso de trabajar y respaldar lo ofrecido en campaña.

“Ustedes y yo celebramos un contrato el pasado 6 de junio al depositar su confianza en mi. Por ello, el día de hoy es el día uno de trabajo para su servidor ya que regresaré antes de tomar posesión a cada una de las colonias que visite en campaña. Seguimos juntos y vamos a trabajar por el bien de Querétaro y de nuestro segundo distrito, a eso me comprometí y para eso voy a trabajar” señaló

Así mismo, dijo sentirse satisfecho del trabajo realizado en campaña y aseguró que el esfuerzo, la tenacidad y el compromiso con la gente tiene sus recompensas.

Por otro lado, reconoció y expresó su gratitud a los partidos Acción Nacional y Querétaro Independiente, particularmente al dirigente estatal del blanquiazul Agustín Dorantes de quien dijo confió en él, para abanderar el proyecto del partido y de la fórmula en ese distrito.

Finalmente, Manuel Pozo reconoció la mancuerna de trabajo junto con los escandidatos Mauricio Kuri e Ignacio Loyola y aseguró que trabajará para que mejoren las condiciones de las familias del distrito a través de los apoyos y la reactivación económica.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí