Anúnciate aquí

Reactivan entrega de credenciales ‘Médico en tu Calle’

Reactivan entrega de credenciales 'Médico en tu Calle'
Reactivan entrega de credenciales 'Médico en tu Calle'

Hasta el momento se han brindado más de 21 mil consultas El ayuntamiento capitalino reinició la entrega de credenciales del programa ‘Médico en tu Calle’ que atiende a personas adultas mayores o con discapacidad y brinda consultas médicas y análisis de laboratorio hasta la puerta de su hogar. Miguel Parrodi Espinosa, alcalde de la capital,  … Leer más

Hasta el momento se han brindado más de 21 mil consultas

El ayuntamiento capitalino reinició la entrega de credenciales del programa ‘Médico en tu Calle’ que atiende a personas adultas mayores o con discapacidad y brinda consultas médicas y análisis de laboratorio hasta la puerta de su hogar.

Miguel Parrodi Espinosa, alcalde de la capital,  acudió a algunos domicilios para hacer entrega de la credencial a sus beneficiarios y para invitar a la población que así lo requiera a inscribirse a través de la página http://www.medicoentucalle.com, en la línea de atención ciudadana 070, o en alguno de los módulos instalados en las siete delegaciones municipales.

¿Buscas trabajo? Hay 2 mil 335 ofertas de empleo en Querétaro

Cabe recordar que este programa se encuentra vigente desde 2019 y hasta el momento cuenta con 18 mil 396 beneficiadas y beneficiados.

Hasta el momento, informó el Secretario de Desarrollo Humano y Social, Arturo Gutiérrez Torres, se han brindado un total de 21 mil 328 consultas, se han entregado 31 mil 649 medicamentos, y se han realizado 6 mil 979 análisis de laboratorio.

Finalmente, resaltar que este programa de salud no se detuvo durante el periodo de campañas electorales, sin embargo, el municipio aseguró que se respetaron los lineamientos electoras. El único trámite que se detuvo debido a la Ley Electoral, fue la promoción del prorama ni la inscripción a nuevos beneficiarios.

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí