Anúnciate aquí

Reactivan servicios del Hospital General en El Marqués

Viernes de saldo blanco por COVID-19 / Foto: Especial
Viernes de saldo blanco por COVID-19 / Foto: Especial

El IMSS dio a conocer que se abrirán las especialidades pediátricas de Oncología y Hematología; para adultos estará la atención para Nefrología, Neurología y Cardiología El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Querétaro informó a la población que a partir de este lunes 7 de junio se reactivarán algunos servicios del Hospital General Regional … Leer más

El IMSS dio a conocer que se abrirán las especialidades pediátricas de Oncología y Hematología; para adultos estará la atención para Nefrología, Neurología y Cardiología

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Querétaro informó a la población que a partir de este lunes 7 de junio se reactivarán algunos servicios del Hospital General Regional (HGR) No. 2 “El Marqués”; además, contará con un área aislada para continuar con la atención de pacientes con COVID-19.

Médicos advierten los efectos que el COVID-19 puede tener en el cerebro

El IMSS Querétaro también dio a conocer que se abrirán las especialidades pediátricas de Oncología y Hematología, en tanto que para adultos estará la atención para pacientes de VIH, Nefrología, Neurología, Cardiología, Reumatología, Endocrinología, Dermatología, Urología, Psicología, Psiquiatría, Angiología, Traumatología, Oftalmología, Cirugía plástica y general.

Los pacientes de Quimioterapia y Hematología para adultos continuarán recibiendo atención en la Unidad Médica de Atención Ambulatoria (UMAA), Lomas de Casa Blanca, hasta nuevo aviso.

Los servicios de urgencias y hospitalización trabajarán con normalidad, por lo que si el hospital de referencia es el HGR No. 2, los pacientes deberán acudir a dicho sitio.

El IMSS en Querétaro hizo hincapié en que continuará la atención de pacientes con COVID-19, a quienes se les dará atención en las camas destinadas para ello.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado