Anúnciate aquí

La continuidad de gobiernos ha beneficiado a Querétaro: Coparmex

La continuidad de gobiernos ha beneficiado a Querétaro: Coparmex
La continuidad de gobiernos ha beneficiado a Querétaro: Coparmex

El dirigente de Coparmex destacó la gestión del actual gobierno y destacó que el sucesor deberá mantener ese camino para evitar la confrontación Carlos Uriegas Ante el virtual triunfo de Mauricio Kuri al gobierno del estado, Jorge Camacho, presidente de Coparmex, destacó que la continuidad en los gobiernos de Querétaro han beneficiado el crecimiento de … Leer más

El dirigente de Coparmex destacó la gestión del actual gobierno y destacó que el sucesor deberá mantener ese camino para evitar la confrontación

Carlos Uriegas

Ante el virtual triunfo de Mauricio Kuri al gobierno del estado, Jorge Camacho, presidente de Coparmex, destacó que la continuidad en los gobiernos de Querétaro han beneficiado el crecimiento de la entidad, y dijo que el futuro gobernante deberá gestionar y seguir con un trabajo inteligente en su relación con el gobierno federal.

“La continuidad en los gobiernos ha beneficiado mucho al estado y ha colocado a Querétaro como ejemplo nacional. Mauricio Kuri ya dijo que le dará continuidad a lo que ha funcionado, incluso buscará mejorarlo y lo que no funcione, cambiarlo”, dijo en entrevista Jorge Camacho.

El dirigente de Coparmex destacó la gestión inteligente del actual gobierno de Francisco Domínguez y destacó que su sucesor en el puesto deberá mantener ese camino para evitar la confrontación y buscar la negociación.

Cobertura especial 2021: Las noticias más destacadas de las elecciones en Querétaro

“El actual gobierno de Querétaro ha sido inteligente de no tener una confrontación abierta con el gobierno federal, ha sabido negociar, fijar postura cuando ha tenido que hacerlo y ayer Mauricio Kuri dijo que negociaría, que no tendría una línea de confrontación, sumar en las coincidencias y en lo que no levantar la voz.

Para las inversiones es importantísimo la comunión del gobierno local con el federal y deberá ser adecuado tener un manejo basado en la negociación”, destacó Camacho Ortega.

El líder empresarial informó que la Coparmex estará pendiente de que los candidatos ganadores cumplen con las promesas de campaña.

“Con nuestros indicadores de DataCoparmex incluiremos la revisión y cumplimiento a las propuestas de campaña, serán monitoreadas de manera trimestral, y ver si hay algún incumplimiento y señalarlo”, agregó Jorge Camacho.

A través de la conferencia de prensa el líder de la Coparmex mencionó que van a fomentar que exista colaboración en los municipios de la zona metropolitana, sobre todo en temas de transporte, materias regulatorias y movilidad. “Que se sumen y no sólo sean propuestas individuales, si no de toda la zona metropolitana”, destacó.

Sobre las dudas por los resultados que pudieran tener algunos candidatos, Jorge Camacho invitó a que éstas se diriman bajo los esquemas y métodos que marca la ley.

“Debe respetarse el trabajo realizado por los ciudadanos, quienes trabajaron en la elección, que se respete la decisión popular y si hay dudas, que se aclaren mediante los lineamientos que marca la ley”, finalizo, destacando la participación ciudadana en la elección del 6 de junio.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí