Anúnciate aquí

Rescatan a dos personas en puente vehicular

Rescatan a dos personas en puente vehicular / Foto: Especial
Rescatan a dos personas en puente vehicular / Foto: Especial

Camioneta se queda atrapada en dren pluvial de forma intencionada Redacción Luego de las precipitaciones registradas durante la tarde del día de ayer en la zona metropolitana, elementos de Protección Civil rescataron a dos personas que se encontraban en la parte infierior del paso vehicular en Lomas de Casa Blanca. Al preguntarles por sus generales, … Leer más

Camioneta se queda atrapada en dren pluvial de forma intencionada

Redacción
Luego de las precipitaciones registradas durante la tarde del día de ayer en la zona metropolitana, elementos de Protección Civil rescataron a dos personas que se encontraban en la parte infierior del paso vehicular en Lomas de Casa Blanca.
Al preguntarles por sus generales, la pareja agumentó ser foráneos y por esa razón se encontraban en la parte inferior del puente, sin embargo, debido a la lluvia de ayer, el paso vehicular comenzó a anegarse rápidamente.
https://aldialogo.mx/capital/2021/06/03/reforzaran-plantilla-de-pc-por-jornada-electoral/
A través de las acciones coordinadas con cuerpos de emergencias, se trabajó para realizar las labores correspodientes. Más tarde fueron valorados por el Centro Regular de Urgencias médicas. Afortunadamente ninguno de los dos presentaron lesiones.
Mientras tanto, en la lateria de la carretera 57, en dirección a 5 de febrero, los cuerpos de emergencia atendieron el reporte de una camioneta atrapada en el dren pluvial de esa zona.
Autoridades reportaron que de manera intencionada la camioneta fue ingresada a la red hidráulica previo a las precipitaciones, con el objetivo de realizar trabajos de manera irregular al interior por particulares.
Cuerpos de emergencia informaron que no había personas atrabapadas al interior del vehículo
Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí