Anúnciate aquí

Reforzarán plantilla de PC por jornada electoral

En la capital se prevé que estén activos 22 de los 48 elementos que componen la dependencia; adelantan pronóstico de lluvia del 40 por ciento para el domingo Gonzalo Flores Serán 22 elementos de Protección Civil del Municipio de Querétaro, de 48 totales que pertenecen a la corporación, los que se mantendrán atentos a las … Leer más

En la capital se prevé que estén activos 22 de los 48 elementos que componen la dependencia; adelantan pronóstico de lluvia del 40 por ciento para el domingo

Gonzalo Flores

Serán 22 elementos de Protección Civil del Municipio de Querétaro, de 48 totales que pertenecen a la corporación, los que se mantendrán atentos a las situaciones que puedan surgir durante la jornada electoral del próximo domingo, informó el titular de la dependencia, Carlos Rodríguez Di Bella.

El personal capitalino, dijo, coadyuvará como autoridad auxiliar a las instancias sanitarias del estado, con el fin de resguardar los protocolos de prevención del contagio de COVID-19 y la atención de emergencias en la ciudad.

Inician segundas dosis para adultos mayores en la capital

“Los elementos de protección civil que están disponibles son prácticamente los que se cuentan de turno, y estaremos reforzando todas las áreas administrativas, en caso de que se requiera algún apoyo. Estaremos rondando de 20 a 22 personas operando, de las 48 que componen la corporación”, comentó.

Rodríguez Di Bella agregó que para el domingo, se tiene un pronóstico de un 40 por ciento de probabilidad de lluvias, aunque principalmente sería por la tarde-noche.

Autoridades reportan lluvias fuertes en Querétaro y Corregidora

Explicó que jueves, viernes y sábado la probabilidad de precipitaciones es de 60 por ciento.

“Para el domingo, disminuye sustancialmente a un 40 por ciento; es muy poco probable que llueva. Y destacar algo para los ciudadanos que asistan a emitir su voto, las probabilidades de lluvia se incrementan muchísimo más en la tarde, prácticamente después de las 6 de la tarde se incrementan las posibilidades”, añadió.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí