Anúnciate aquí

Para el sábado, 100% de adultos mayores vacunados en Querétaro

La capital fue el último municipio en el calendario de la Secretaría del Bienestar para aplicar el refuerzo del biológico contra la COVID-19 Haydé Ruiz Desde ayer y hasta el sábado 5 de junio se aplicarán las segundas dosis de AstraZeneca para adultos mayores en la capital, con lo que se cierra la etapa de … Leer más

La capital fue el último municipio en el calendario de la Secretaría del Bienestar para aplicar el refuerzo del biológico contra la COVID-19

Haydé Ruiz

Desde ayer y hasta el sábado 5 de junio se aplicarán las segundas dosis de AstraZeneca para adultos mayores en la capital, con lo que se cierra la etapa de vacunación en el estado al quedar inoculado ya este sector de la población en los 18 municipios.

El 2 de junio arrancó la inmunización para los adultos de 60 años en adelante de la delegación Félix Osores Sotomayor, en el estadio Corregidora.

El 3 de junio se aplicará el refuerzo para abuelitos de Josefa Vergara y Felipe Carrillo Puerto, también en el estadio Corregidora de 8:00 a 14:00 horas.

El mismo jueves, en el Parque Bicentenario se pondrán segundas dosis a los de Santa Rosa Jáuregui, de 8:00 a 14: horas.

El EcoCentro Expositor recibirá a los habitantes de Villa Cayetano Rubio, de 8:00 a 13:00 horas, y a una primera parte de colonias de la delegación Epigmenio González, de 11:00am a 12:00pm.

Para el 4 de junio, el Corregidora será sede para las colonias restantes de Josefa Vergara, sumando a los de Felipe Carrillo Puerto y Centro Histórico.

Invalidan registro a ‘cuarentones’ y personal médico de Querétaro

El mismo viernes, en el Parque Bicentenario se inoculará a los de Félix Osores y Santa Rosa Jáuregui, y en el Eco Centro Expositor el resto de la delegación Epigmenio González.

Para cerrar, el 5 de junio se vacunará a la segunda parte de las colonias del Centro Histórico, en el estadio Corregidora; y en el Parque Bicentenario a Santa Rosa Jáuregui y Félix Osores.

Fotorreportaje: Preocupa cartera por regreso a clases

El calendario detallado y horarios se pueden consultar en las redes sociales de la Secretaría del Bienestar.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí