Anúnciate aquí

Inician segundas dosis para adultos mayores en la capital

Inician segundas dosis para adultos mayores en la capital /  (Foto AP/Marco Ugarte)
Inician segundas dosis para adultos mayores en la capital / (Foto AP/Marco Ugarte)

En esta segunda ronda no se habilitó al Parque Alfalfares ni a la Universidad Autónoma de Querétaro Haydé Ruiz A partir de hoy y hasta el sábado 5 de junio se aplicarán las segundas dosis para adultos mayores en el municipio de Querétaro. Este miércoles, arranca con inmunización para los adultos de 60 años en … Leer más

En esta segunda ronda no se habilitó al Parque Alfalfares ni a la Universidad Autónoma de Querétaro

Haydé Ruiz

A partir de hoy y hasta el sábado 5 de junio se aplicarán las segundas dosis para adultos mayores en el municipio de Querétaro.

Este miércoles, arranca con inmunización para los adultos de 60 años en adelante que sean resistentes de la delegación Félix Osores Sotomayor y la sede será el estadio Corregidora, desde las 8:30 am hasta las 13:30 horas.

El jueves 3 de junio se aplicará la segunda vacuna para abuelitos de la delegaciones Josefa Vergara y Felipe Carrillo Puerto, también en el estadio Corregidora de 8:00 a 14:00 horas.

El mismo jueves, pero en el Parque Bicentenario, se vacunará en segunda dosis a personas de la tercera edad de la delegación Santa Rosa Jauregui, de 8:00 a 14: horas.

Mientras tanto, en el EcoCentro Expositor ese mismo jueves recibirá a los habitantes de la delegación Villa Cayetano Rubio, de 8:00 a 13:00 horas, y a una primera parte de las colonias de la selegación Epigmenio González, de 11:00am a 12:00pm.

Para el viernes 4 de junio, nuevamente el estadio Corregidora será sede de vacunación para las colonias restantes de la delegación Josefa Vergara y sumando a las delegaciones Felipe Carrillo Puerto y Centro Histórico.

Es decir, en esta segunda ronda no se habilitó al Parque Alfalfares ni a la Universidad Autónoma de Querétaro, para esas dos delegaciones, respectivamente.

El mismo viernes se cerrará la segunda inoculación en las delegaciones Felix Osores Sotomayor y Santa Rosa Jáuregui, en el Parque Bicentenario, y en el Eco Centro Expositor para la segunda parte de las colonias de Epigmenio González.

Finalmente, el sábado 5 de junio se aplicarán las últimas segundas dosis para la delegación Centro Histórico, en el estadio Corregidora y en el Parque Bicentenario para Santa Rosa Jáuregui y Félix Osores Sotomayor.

Este es el calendario completo por colonias, así como los horarios correspondientes.

Miércoles 2 de junio:

 

Jueves 3 de junio:

 

 

 

Viernes 4 de junio:

 

 

 

 

 

 

 

Sábado 5 de junio:

 

 

Con esto, se cierra la etapa de vacunación para adultos mayores en el estado de Querétaro, quedando inoculados los 18 municipios, para este sector de la población.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí