Anúnciate aquí

Diversas afectaciones por lluvias en el municipio de Querétaro

En el municipio de Corregidora se registraron escurrimientos sobre la vialidad Las autoridades correspondiente dieron a conocer que la tarde-noche de este miércoles, 2 de junio, se registró lluvia con distintas intensidades en: Amealco, Arroyo Seco, Cadereyta, Colón, Corregidora, El Marqués, Huimilpan, Jalpan de Serra, Landa de Matamoros, Pedro Escobedo, Peñamiller, Pinal de Amoles, Querétaro … Leer más

En el municipio de Corregidora se registraron escurrimientos sobre la vialidad

Las autoridades correspondiente dieron a conocer que la tarde-noche de este miércoles, 2 de junio, se registró lluvia con distintas intensidades en: Amealco, Arroyo Seco, Cadereyta, Colón, Corregidora, El Marqués, Huimilpan, Jalpan de Serra, Landa de Matamoros, Pedro Escobedo, Peñamiller, Pinal de Amoles, Querétaro y Tequisquiapan.

En el municipio de Corregidora se registraron escurrimientos sobre la vialidad en las colonias: Pirámides y Paseo de las Pirámides. Al lugar acudió personal de la Coordinación de Protección Civil del Estado de Querétaro, Coordinación Municipal de Protección Civil y Seguridad Pública Municipal de Corregidora. De manera preventiva elementos de Guardia Municipal realizaron el cierre preventivo de la Av. Paseo de la Pirámide del Pueblito.

En el municipio de Querétaro se atendió el reporte de un vehículo al interior de un canal en la colonia Casa Blanca, mismo que, refieren, pertenece a una empresa de telefonía, donde sus trabajadores realizaban la instalación de fibra óptica, siendo sorprendidos por la corriente de agua por lo que no alcanzaron a sacar la unidad. Al lugar acudió personal de la Coordinación de Protección Civil del Estado de Querétaro, Coordinación Municipal de Protección Civil y Seguridad Pública del Municipio de Querétaro, quedándose a cargo estos últimos. No se registran personas lesionadas, se espera a que baje el nivel del canal para proceder a sacar la unidad.

En la colonia Los Arquitos se reportó la caída de un árbol, mismo que obstruye parcialmente la vialidad. Al lugar acudió personal de la Coordinación de Protección Civil del Estado de Querétaro y se canalizó a Servicios Públicos Municipales de Querétaro para su atención; así mismo, se brindo la atención de un segundo árbol pero en la colonía Carretas.

Presentan estrategia para la temporada de lluvias en El Marqués

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado