Anúnciate aquí

Circuitos ‘Quiero Querétaro’ ensalzan cultura e identidad

El primer recorrido que se presenta es el Circuito Gastronómico de Barrio, con visitas a lugares emblemáticos de la capital queretana Gonzalo Flores A través de los circuitos turísticos bajo el concepto ‘Quiero Querétaro’, la Secretaría de Turismo de la capital queretana busca impulsar el turismo y promover los atractivos de la ciudad. El primer … Leer más

El primer recorrido que se presenta es el Circuito Gastronómico de Barrio, con visitas a lugares emblemáticos de la capital queretana

Gonzalo Flores

A través de los circuitos turísticos bajo el concepto ‘Quiero Querétaro’, la Secretaría de Turismo de la capital queretana busca impulsar el turismo y promover los atractivos de la ciudad.

El primer circuito que se presenta es el Circuito Gastronómico de Barrio, el cual abarca diferentes tipos de atractivos en un solo recorrido “que muestra la identidad, historia y legado colonial de la ciudad, enfocándose en su cultura popular con visitas a lugares como la Pulquería el Gallo Colorado, el mercado Benito Juárez ‘El Tepe’, la Estación del Ferrocarril y Pía Cocina Libre”, indicó el titular de la dependencia, Raúl Parissi Arau.

Los circuitos serán guiados por un anfitrión experto en el tema, quien suma su pasión y conocimiento a las visitas para crear momentos personalizados.

Para vivir cualquiera de estas experiencias, los turistas se pueden poner en contacto directo con la Asociación de Turoperadores Turísticos de Querétaro al teléfono (442) 413 9140 o al correo electrónico [email protected].

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí